Wayspot no aceptada y No está duplicada

Hola comunidad últimamente solicito wayspot en mi zona en un parque nuevo que han echo y me las cancelan como duplicadas y no son duplicadas me gustaría saber el porqué o cómo puedo solucionarlos porque es muy frustrante

There is a wayspot called Tobogan estrella parque nuevo in the same location that is probably why it was considered a duplicate.

1 Like

Hallo, so wie ich das Betrachten kann, hatte ich dasselbe Problem wie Sie. Manche Entscheidungen sind mir auch sehr Suspekt. Was ich mir denken kann, dass der Algorithmus manche Wayspots automatisch Ablehnt. Mich Persönlich würde noch Interessieren, wie der Wayspot bzw der Ort in Pokemon go Aussieht. Doch als Fazit steht meine Meinung fest, dass dies ein Offizieller Wayspot ist.

Hola buenas! He tenido la oportunidad de revisar tu propuesta múltiples veces durante estas últimas semanas. Ya existe un wayspot que representa el propio parque infantil y, como indican los criterios, los distintos elementos de un parque infantil no han de solicitarse por separado, sino como un conjunto. Por lo tanto, tristemente, tengo que decir que es correcto marcarlo como duplicado.

3 Likes