Hola buenos días que programa me recomendáis para calcular las celdas 17 porque últimamente me han aceptado 2 paradas y no aparecen en el juego intuyo que por compartir celda y cuando las pedí estaba seguro que no compartían, muchas gracias
Hello
First the issue of what appears in a particular game is not a wayfarer topic.
If you want to provide the titles of the wayspots and location we can help check.
If you google the topic you should find
An article on PokemonGoHub about cells and Pokémon Go it’s old but very good.
References to IITC Ingress intel map using the IITC overlay of cells.
Both wayspots are in the same cell as the “Escuela de baile Arte y Compás” wayspot.
La de Rembrandt sí que me dado cuenta pero la otra juraría que no comparte celda con arte y compás
Así es como se ve en el IITC, como dijeron, la escuela está en la misma celda que la alberca/piscina
Si la mandaste con otra ubicación, la acomodaron a donde iba cuando se calificó, por eso está en la misma celda
Qué lástima porque la de arriba la podían haber acomodado un poco más hacia la izquierda y había entrado en otra celda, por cierto qué programa es ese para poder mirar y usarlo
IITC Mobile. Es parte de Ingress, una herramienta para poder ver los portales y toda la actividad del juego a nivel mundial. Pero hay personas que han creado scripts para ponerle las celdas S2 que usan en Pokémon Go
En internet puedes buscar algún tutorial, solo que, como te digo es del juego de Ingress así que tienes que tener cuenta de Ingress prime (puedes usar la de gmail que usas en PoGo). Y no todo lo que es parte de Pokémon Go sale en el IITC así como no todo lo de ingress sale en PoGo pero te puedes dar una idea