Hola, bueno el motivo de mi publicación es para saber que pasa en estos casos.
Primero quiero empezar diciendo que cuando apelaciones una propuesta de waypost rechazada al pasar por la revisión del equipo de wayfarer y ver si cumple los criterios de aceptación por lo visto se toman la libertad de modificar la ubicación a una mas precisa, lo entiendo completamente y aunque es frustrante que por esa modificación ya no aparezca en el mapa lo acepto ya que es lo correcto
Considerando lo expuesto, ¿Qué pasa cuando apelo una modificación de ubicación?, también se toman la libertad de modificar la ubicación a una mas precisa pasando por alto las ubicaciones que tienen como opción?
Y por cierto si resulta que la ubicación actual del waypost que se intenta modificar es una claramente inexacta a propósito para que aparezca en el juego como pokeparada, por lo que entiendo eso se considera como abuso. Por lo tanto el autor de dicho POI ¿recibe una penalización o alguna advertencia por cometer dicho abuso?
Mi duda surge ya que mande modificaciones de ubicación en mi localidad de algunos POI que su ubicación evidentemente era inexacta apropósito para que aparezcan en el juego, y yo envié una modificación desde el juego para colocarlas a una posición mas exacta sin embargo, mis modificaciones no fueron aceptadas por la comunidad no entiendo porque si la ubicación que propuse era mas mas exacta, en la medida de lo posible, y bueno quería estar mas informado al respecto para saber las consecuencias de apelar una edición de ubicación que es lo que puede pasar y así tomar la mejor elección si apelo o mejor vuelvo a enviar la edición y esperar que esta vez si se acepte la edición. gracias por leer